martes, 3 de junio de 2014

Testimonios

Maru- Coordinadora Red Rubí-Venezuela

Háblanos de la Gran Invocación de Fraternidad Femenina? ¿Qué te ha transmitido? ¿La practicas en tu cotidianidad? ¿Se han manifestado cambios en tu relaciones?

"Sí la practico con regularidad. No sabría decirlo, pero sí me siento más serena. Me he sincerado con muchas cosas y estoy más pendiente de mí misma.

La relación con mi madre se ha suavizado y me siento más femenina.

Con los hombres también siento que las cosas fluyen con mayor suavidad, naturalmente y sin apuro. Siento que practicar esta actividad me ha alertado sobre aspectos de mi persona y me ha permitido conocerme un poco mejor. Poco a poco he venido haciendo cambios definitivos en mi vida y siento que sufría un poco de ansiedad por conseguir amor de pareja.

Cosa que ya no me sucede. Me siento un poco más confiada y más bien pendiente de resolver mis asuntos, de disfrutar de hacer mis cosas que de hallar la felicidad afuera.
 
También me ha servido para enviarle bendiciones a mujeres que he sentido que en el pasado me hicieron daño o con quienes tuve conflictos, especialmente por asuntos de chicos o cosas por esa línea."

Seguir Leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario