domingo, 8 de junio de 2014

Compartir hermanas, lo experimentado...

Marta López, Costa Rica.

Saludos a todas las bellas mujeres que caminan junto al corazón RUBI,gracias Samary y a nuestro amoroso Angel Raziel.
Ya casi apunto de llegar al segundo ciclo (el de la tierra)nos preparamos para esa celebración de siembra."el 28 de junio"

No quiero llegar allá sin antes compartir hermanas lo experimentado y aprendido en nuestro ciclo de agua (enero ,febrero y marzo) como ya sabemos todas estuvimos muy sorprendidas de la fuerza de esta hermosa ceremonia y su poder de sanación, nos saco lo que teníamos guardado, que estábamos consientes pero que no creíamos que nos estaba carcomiendo tanto.

 La ceremonia fue desnudándonos muy despacito y dejándonos aliviadas de ese peso (sin olvidar las lloradas de cada ceremonia )que ahora sabemos que fue medicina de otras esferas porque sentimos que los cambios han sido reales. 

La fuerza conquistada, los amores que se acercan, la seguridad de palabra.
Nos hemos acercado mas a los ancestros, cada ceremonia es muy real la presencia de las abuelas, los abuelos, y las doncellas guerreras que vienen a darnos instrucción fresca. 

Hemos abierto la puerta del servicio en humildad con las noches de vigilias amorosas con el tabaco, sabemos que estamos caminando!!!

La transparencia y el amor entre nosotras "congéneres" esta renaciendo,se percibe el respeto y el amor.
Desde mi corazón transparente las abrazo (a todos los nodos) y bendigo!
Sin dudar!
Sin desnimarce!
Sin dormirse!
Ometeol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario